968 509 725

línea vertical apoyo gráfico

Tu dentista para niños en Cartagena

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


Cuidar de nuestra salud bucodental desde los primeros años es fundamental para garantizar el correcto crecimiento y desarrollo de nuestros dientes. Por este motivo, encontrar un dentista para niños de confianza debe formar parte de nuestras prioridades para asegurar la salud de nuestros hijos. En la Clínica Dental Doctor Mancebo de Cartagena encontrarás la atención y el asesoramiento necesarios para proteger la sonrisa de los más peques de la casa.

Para la tranquilidad de los padres, las prestaciones infantiles en Clínica Dental Doctor Mancebo están acogidos por el programa de atención dental PADI (Programa de Atención Dental Infanto/juvenil). Este servicio se desarrolla a partir un convenio con la Seguridad Social, que cubre los tratamientos de nuestros hijos de hasta 9 años en tu clínica de Cartagena.

Además de velar por la salud bucodental de tus hijos, nuestra clínica está especializada en odontología general, en implantología (con la que apoyamos la rehabilitación dental) y en odontología estética, los tres pilares fundamentales del cuidado de tu sonrisa, que combinamos con los materiales de la mayor calidad. Otros servicios que prestamos son la práctica de endodoncias, con las que evitamos que se propaguen enfermedades bucodentales como las caries, y la elaboración y aplicación de prótesis dentales para recuperar posibles piezas dentales perdidas.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros para comenzar el cuidado de tu sonrisa. ¡Te esperamos!

línea vertical apoyo gráfico

Comienza ya el cuidado bucodental de tus hijos 

línea vertical apoyo gráfico